domingo, 30 de septiembre de 2012

Llega a España la 'rifa legal' de viviendas: donde se puede ganar una casa por 10 euros...


Los interesados en vender su vivienda, podrán anunciar en dicha web su inmueble y serán los propios internautas los que decidan las casas que quieren que se rifen.


Esta es la web en francés, del grupo SIMPÁTICO.    

La compañía dirigida por Simpatico comprará las viviendas elegidas (lo que le obliga a tener sede en el país) y las sorteará entre aquellas personas que hayan adquirido las correspondientes papeletas.
El interesado en participar en la rifa sólo tendrá que comprar un boleto de 10 euros, apuntó Simpatico, quien explicó que una misma persona no podrá adquirir más de cinco papeletas al mes con el fin de evitar el blanqueo de capitales y no fomentar la ludopatía.

Cada inmueble que se sortee saldrá a un precio fijo, de forma que la rifa no se efectuará hasta que se vendan boletos suficientes para cubrir dicho importe, según Simpatico, que tiene previsto ampliar su oferta en España a otros productos como coches o novedades tecnológicas.

Posteriormente, un agente judicial realizará el sorteo entre los boletos vendidos y el ganador será "al instante" el propietario de la casa sin "gasto alguno", señaló Simpatico, cuya empresa "gana" una comisión del 15% del precio fijado.

La compañía depositará ante un notario o abogado un sobre con 50.000 euros para que el nuevo propietario pueda hacer frente a impuestos, seguros o cualquier otro gasto asociado a la vivienda durante cinco años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Blogger! Puedes dar tu opinión: