El Nicolás Tesla español del siglo XXI...
Juan Luis Fernández Garrido, de profesión inventor "no reconocido".
Es de lo más consciente posible de los peligros de que hagan desaparecer sus inventos o incluso de que le “desaparezcan” a él mismo. Como muchas veces ha pasado durante este último siglo y medio.
Dispone de prototipos funcionales en su laboratorio “casero”, un dispositivo de ENERGÍA PUNTO CERO, un generador de hidrógeno y un transformador de corriente continua de 12V en 230 con capacidad para energizar a toda su casa, incluso la nevera y lavadora, con una pequeña placa fotovoltaica de valor de 150 Euros.
Es muy minucioso a la hora de vender sus inventos pues no lo hace hasta que consiga un contrato con una empresa que respete este compromiso.
Se puede considerar un hombre MUY PELIGROSO para los verdaderos gobernantes de este mundo que desde las sombras han hecho desaparecer a los más grandes y benevolentes hombres y sus ideas e inventos.
Es un auténtico científico, a modo de Einstein (incluso se parece físicamente a él).
No se pierdan estos dos vídeos, donde en el primero se nos muestra algunos de sus inventos, el que se lleva la palma es el generador eléctrico que muestra sobre el minuto 19 del vídeo. Un generador de 12 voltios con el que puede alimentar una casa ( previamente convierte esos 12 voltios en 230 voltios y lo enchufa en la red de la casa ).
Este segundo vídeo muestra un generador eléctrico portátil y autónomo, sólo necesita una pequeña excitación al inicio ( con unas pilas ) y después mediante la fuerza centrípeta genera electricidad de forma indefinida sin necesidad de ser alimentado.
Así, pues, para concluir, podemos ver como nos manipulan las grandes corporaciones (de todo tipo) para que algunos inventos no puedan llegar a ver la luz, nunca y beneficiarnos de dejar ser esclavos de terceros en asuntos como la energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola Blogger! Puedes dar tu opinión: