jueves, 27 de septiembre de 2012



El plan Marshall = España (Federal o no).

La opinión del día:

Las atrocidades “políticas y económicas” de nuestros gobernantes, es de campeonato. Abramos los ojos de una vez por todas.

Estamos inmersos en un sistema al que nosotros hemos permitido muchos excesos, hasta que nos dejaran de oprimir económicamente. Esta opresión, está siendo acuciante, cada vez mayor y cada vez nos deja respirar menos el aire (viciado y contaminado) que hemos creado sin querer. Estamos absorbiendo una atmósfera enrarecida y altamente inflamable que puede estallar en cualquier momento.

La gran clase “gilipolitical” que hemos tenido y aún tenemos, nos tiene sometidos a engaños continuos de toda índole. Ellos mantenidos a nuestra costa, con nuestra sangre,  la arena la ponemos nosotros demostrando nuestra lucha diaria contra las imposiciones del sistema partitocrático que administra nuestros bienes, dineros y personas a las que amamos. Aquí todos somos Espartaco y tenemos que luchar a muerte, contra el sistema establecido. Nuestros derechos básicos están siendo pisoteados y humillados constantemente por el “EMPORIO o EXPOLIO” político y económico que nos está manejando como marionetas a su antojo.

Hemos vivido en democracia largos años, en los que se ha DILAPIDADO, prácticamente nuestro futuro y el de nuestros hijos. Tenemos una deuda INMENSA, que crece cada día más y los gobernantes sólo saben contraatacar con más impuestos y austeridad. Ahora empiezan a respetar al “POPULACCIO”, porque ya le tienen miedo, vista las reacciones y críticas que hemos estado teniendo. Las encuestas, lo dicen, tras el paro, el españolito de la calle dice que los políticos son nuestro segundo principal problema ahora mismo.

La alianza de civilizaciones, propuesta por nuestro antiguo gobernante. Que dejó esto ya arrasado con su particular “Blitzkrieg” y tierra quemada en su huida, de por medio. Va a quedar en la desmembración del estado español. La irresponsabilidad total de nuestros gobernantes anteriores (estatales, comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos, etc), ha sido de campeones mundiales, pero para años.

La austeridad de ellos, es pan para hoy y hambre para mañana. Algunas de las autonomías están prácticamente en BANCA ROTA, hace mucho tiempo. Siento decir, que desde todos mis puntos de vista, la economía se está STALINIZANDO, la salida es sólo una y no nos engañemos. Hay que reducir el estado a la mínima expresión. No seamos tontos y abramos la mente, todo lo que estamos soportando (me refiero a cargas financieras actuales de nuestro queridísimo estado) son INVIABLES. La línea roja ya la hemos cruzado hace mucho, mucho tiempo.

La contabilidad nacional, y es lo que manda, está por los suelos. Los números previstos de este año de déficit ya los hemos superado y estamos creando más paro, más pensionistas y más funcionarios.

¡Si, lo que oyen más funcionarios! Esto no es para tomar en cachondeo, las últimas plazas que se están convocando son de promoción interna… Jaja…!!  Que significa esto, pues que ascienden a los que no las tenían o están de interinos, pasándolos a fijos y así tener garantizado el servilismo de por vida. No nos engañemos, esto es así. No entiendo como en plena crisis, que no hay un euro, nuestro ayuntamiento de Tarragona, está creando unas 30 plazas nuevas, hace sólo unos días. No entiendo como correos de España, va a convocar otras 4.000 plazas, previstas para este año. En fin, nos tienen absolutamente cogidos por los genitales. Y así sucesivamente con muchos de los ayuntamientos de España, y más allá hasta el infinito………………….. Eso sí, tonto el que no se apunte a ellas y pruebe suerte.

NO NOS QUEDA OTRA, o se reduce el número de funcionarios, políticos, asociaciones sindicales, patronales, empresas públicas y edificios/bienes del estado que nos cuesta mantener como ciudadanos. O esto hace un crack que el del año 29 del siglo pasado es una risa, a su lado. Y dicho sea de paso, someternos a una miseria, sólo conocida en la guerra y posguerra civil española. Que ya estamos palpando en nuestras calles.

Nuestros militares, han pedido casi 3000 millones de €, para su compra de armamento particular y también ya han amenazado contra el separatismo de cualquier índole.

Qué vergüenza, me da vivir ahora mismo en un país, que está siendo destruido por las miserias económicas que nos están enfrentando y en el que nuestra mayor prioridad, la creación de trabajo está siendo literalmente destruida a pasos agigantados.

La competitividad, la industria de alto nivel, la investigación y desarrollo está siendo liquidada. Por mucha empresa que se cree nueva, recuperar unos niveles aceptables de estabilidad laboral, económica y societaria va a ser harto complicado. Ya somos, un país de servicios (nos lo hemos ganado a pulso), el sector de la alimentación, la fiesta, la playa, los toros y poca cosa más es lo que está quedando en pie. Esta industria, es la que está ahora mismo en actividad. Pero recuerden, sólo 4 o 5 meses al año. Gracias al extranjero que nos ha visitado este año y al mayor número de exportaciones, tenemos un poco de tranquilidad.

En fin, el gasto está INCONTROLADO, los ingresos NULOS, el balance ¿?  … quiebra técnica.
Nuestro plan Marshall, es pedir dinero a Europa. ¿Las condiciones? ¿…?  Pero, vamos a ver si con la hipoteca que tenemos de nuestra casa estado, ya hace tiempo que nos tendrían que haber embargado y despojado de todos nuestros bienes.

Aaaahhh…..!  Claro como la casa es de todos los españoles, no nos la pueden tocar pero sí estrangular, para que vivamos mucho más difícilmente en ella. ESTE ES EL PANORAMA.

¡Haber como arreglamos esto!

Un video de los números de la posible independéncia de Cataluña.

http://www.tv3.cat/videos/4261370/Valor-afegit--26092012





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Blogger! Puedes dar tu opinión: