Nos enseña, que es Internet para algunos y que se puede dejar o comentar en la gran red. En fin no tiene desperdicio. Al asunto tiene su interés, es una campaña de un banco.
Se rodó en Bélgica, Bruselas y muestra a la gente al azar introducidas en una tienda de campaña para ser "leídos" por Dave, un lector de la mente increíble y para "mostrar la realidad próxima." A medida que entran en este tipo gurú mirando con un auricular en los abraza y actúa todo trippy mientras lee su ambiente.
Mientras se sientan allí, empieza a revelar datos diferentes acerca de sus vidas. Las cosas simples al principio - que son sus amigos, qué color su casa o moto es. Luego se pasa a cosas más personal - lo que sus tatuajes parecen, cuántos amantes que tienen actualmente, el desgarro muscular que están experimentando. Finalmente, se pone muy asustadizo cuando comienza diciéndoles lo mucho que gasta en ropa la semana pasada y lo que su tarjeta de crédito y números de cuentas bancarias son.
En este punto, la hoja grande en la parte trasera de la tienda de campaña cae hacia abajo para revelar una gran pantalla con toda su información personal sobre el mismo. Detrás de ella hay un grupo de hackers en ropa negra y pasamontañas, quienes supuestamente han hackeado toda esta información en tiempo real mientras la persona se sentó allí y se alimenta al gurú a través de su auricular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola Blogger! Puedes dar tu opinión: